Términos y condiciones

Al ingresar a nuestro sitio web www.bothcollection.com operado por BOTH COLLECTION SAS como usuario y/o comprador aceptas sujetarte a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Te recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer tu pedido. El acceso y uso del Servicio está condicionado a tu aceptación y cumplimiento de estos términos. Se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilicen nuestro servicio.

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

A lo largo del sitio, los términos "nosotros" y "nuestro" se refieren a BÖTH. BÖTH te ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio, condicionando la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro "Servicio" y aceptas estar sujeto a los siguientes términos y condiciones, incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas mencionadas aquí y / o disponibles por hipervínculos. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o creadores de contenido.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. El uso continúo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio, constituye la expresa aceptación de dichos cambios.

Si quieres conocer más sobre nuestros TERMINOS Y CONDICIONES te invitamos a dar click en el botón "Descargar Términos y Condiciones". Si requieres de mayor información después de haber leído Términos y Condiciones de BÖTH por favor escríbenos a info@bothcollection.com.

Descarga el PDF para más información