PREGUNTAS FRECUENTES

PROBLEMA Y/O ANULACIÓN DE UN PEDIDO
En el caso de que surja un problema durante el proceso de pedido, te invitamos a contactar nuestro Servicio al Cliente por teléfono al 3175706667, por correo electrónico a info@bothcollection.com o rellenando el formulario de contacto. Una vez  el pago esté validado, ya no se puede modificar o cancelar el pedido. 

CÓMO UTILIZAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL
Para utilizar un código promocional, solo tienes que ingresar el código promocional en el espacio específico “código promocional” en el carrito de compras. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido.  

En el caso que el código promocional no funcione, ponte en contacto con nuestro Servicio  al Cliente por teléfono al 317570667 o por correo electrónico a info@bothcollection.com.

¿Puedo comprar por fuera de Colombia?
Actualmente no hacemos envíos internacionales  

¿Cuáles son los medios de pago aceptados para compras online?
Nuestros pagos los manejamos a través de la plataforma de pagos PayU.  

¿Cuándo se cargará con la compra mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta de crédito será cargada una vez la orden de compra sea procesada. 
Por favor verifica las políticas de tu Banco para confirmar en cuanto tiempo se verá reflejada la compra en tu extracto.  
BÖTH se reserva el derecho de solicitar información adicional con propósitos de seguridad. 

¿Qué pasa si mi tarjeta de crédito es rechazada o no funciona?
Recibirás una notificación de error en el procesamiento de la compra. 
En ese momento tienes la oportunidad de utilizar otra tarjeta ingresando un nuevo número. 

¿Puedo modificar o ajustar mi orden de compra?
Para asegurar el recibo oportuno y exacto de tu orden de compra, no podemos realizar ajustes o cambios una vez esta sea procesada y confirmada.  
Si no recibiste una confirmación de la orden o la confirmación del envío vía mail, por favor comunícate con nosotros al 317570667 o a info@bothcollection.com 

¿Qué tan rápido se realiza el envío?
Normalmente, las órdenes son procesadas de Lunes a Viernes de (9am a 6pm) 
Después de realizar tu compra, la orden será despachada en las siguientes 24 a 48 horas.  
Cuando tu orden ha sido recolectada por la empresa transportadora, los tiempos de entrega varían de dos (2) y cinco (5) días hábiles según el destino. 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
En el momento que BÖTH envía tú pedido, recibirás un correo electrónico con el número de rastreo donde podrás verificar el estado de tu orden de compra en el sitio Web de la compañía transportadora. Solamente debes ingresar el código de rastreo en el campo indicado para verificar el movimiento más reciente de tu orden. 
BÖTH realiza envíos de Lunes a Viernes. 
Los tiempos de envió varían de dos (2) y cinco (5) días hábiles según el destino. 

¿Puedo empacar mi compra para regalo?
Si, ofrecemos este servicio de empaque de regalo libre de cargo, lo único que debes hacer es informarnos en el momento de la compra para no enviar la factura con el pedido. 

¿Qué pasa si el artículo comprado no llega a su destino final?
BÖTH confirmará los datos de envío con el cliente y volverá a hacer el envío a la dirección correcta. NOTA: Es muy importante que cuando hagas tu pedido la dirección de entrega sea la correcta. La equivocación llevará a demoras y un cargo extra, ya que se tendrá que programar una nueva entrega.