ENVÍOS Y ENTREGAS

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos a través de nuestra página web. El valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho.

BÖTH, en algunos eventos y ocasiones especiales, asumirá los costos de envió de los productos adquiridos. En estos casos, se informará en su momento en el sitio web o en la orden de compra efectuada por el cliente. 

En caso tal de recibir el producto con un embalaje o empaque averiado, deberá dejar constancia de dicha circunstancia en la guía de recibido.

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de BÖTH será entre dos (2) y cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, si ante circunstancias imprevistas y/o ajenas a la voluntad de BÖTH se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias será informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario. Si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, BÖTH se comunicará con el cliente para resolver la situación y definir nueva fecha de entrega del producto o cambio de orden por un producto similar o de igual valor.

Una vez comprobado el pago, el cliente recibirá un correo de BÖTH confirmando su compra. Posteriormente, se le enviará otro correo con el número de seguimiento del envío.

Es muy importante que la dirección de entrega sea la correcta. La equivocación llevará a demoras y un cargo extra, ya que se tendrá que programar una nueva entrega.