cambios y devoluciones

Puedes cambiar o devolver tu pedido siempre y cuando lo hagas dentro de los 5 días calendario siguiente a la recepción del mismo.  Para esto debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de BÖTH al 3175706667 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm), a través de nuestro correo info@bothcollection.com, o a través de nuestra página web www.bothcollection.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

Los cambios y devoluciones deben realizarse en el mismo empaque de BÖTH, en el que fueron enviados y entregados.


MENSAJE IMPORTANTE
Las piezas que quieras cambiar o devolver deben estar en las mismas condiciones que fueron entregadas, sin ser usadas e incluyendo las etiquetas de la marca de origen. 
BÖTH  verifica el estado de las piezas al momento de recibir el pedido.


PROCESO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Envíanos un email con el asunto “cambio” o “devolución” a info@bothcollection.com y en el cuerpo del email nos indicas por qué deseas cambiar o devolver tu producto, tus datos personales, la copia de la factura de compra y unas fotos de comprobación.
  2. Recibirás un correo de confirmación en un máximo de 72 horas con todos los detalles de tu devolución o cambio.
  3. Prepara tu paquete: Recuerda que debe estar empacado de la misma manera como lo recibiste.
  4. Haremos todo lo posible para procesar rápidamente tu devolución, teniendo como fecha límite 14 días hábiles. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada en la compra. El costo de envío para cualquier devolución o cambio debe ser asumido por el cliente. Lamentamos que no podamos reembolsar el costo original del envío.
  5.  Una vez verifiquemos el estado de las prendas, procederemos de manera inmediata a la devolución de tu dinero, cambio de talla o entrega de crédito para una futura compra en BÖTH. Si tienes alguna pregunta o dificultad, no dudes en comunicarte con servicio al cliente tel. 3175706667.

MENSAJE IMPORTANTE

  • Los cambios de tallas dependen de la disponibilidad del producto.
  • En caso de que no tengamos la talla deseada, el equipo de BÖTH  se comunicará contigo, para determinar qué decisión quieres tomar.
  • Los cambios por talla solo se realizan una vez. Si después del primer cambio no estás satisfecha optamos por la devolución de tu pedido.